30/12/2010 » »

EL MAJEBRI - Antes del Fin

El Majebri Antes del Fin"Antes del Fin" es el resumen (en canciones) de diferentes etapas de nuestras vidas, lo que termina de dar forma a este proyecto llamado El Majebri.
Han pasado algunos veranos desde que Koni nos brindo sus herramientas, nos abrió las puerta de su casa... El encargado de dar el punta pie inicial para emprender este viaje... 3 años se tardó en darle fin a este disco...
Hemos soportado fuertes tormentas, vimos pasar algunos inviernos, calurosos veranos... vimos caer las hojas de los árboles, cosechamos los frutos... recorrimos muchos barrios, compartimos muchas meriendas y otras yerbas... Agradecemos a todas las personas que hicieron posible y nos ayudaron a encontrar el camino... A todos los músicos y artistas que hicieron su aporte, a nuestras familias y seres queridos.

"... este disco se hizo como se pudo, con lo que había a nuestro alcance, pero por sobre todas las cosas, con mucho amor... Sacando adelante situaciones (que en mas de una oportunidad no estaban en los planes)... Antes del fin tiene que ver con el comienzo de algo nuevo, con el fin de un ciclo cumplido... con la esperanza de dejar las cosas un poco mejor de cómo las encontramos... Queremos compartirlo con todos ustedes, agradecer el préstamo, copia, reproducción (y sus etc.) de este material... Le estarán haciendo un bien a la humanidad, los queremos y nos vemos en la ruta... Paz, respeto y humildad!!!", El Majebri.


LISTA DE TEMAS
01 Melodia (con Julian Ibarrolaza)
02 El Majebri (con Sursaidaz)
03 Din Dan (con Peon X Rey)
04 Barrio Frankyn (con Fede Soul)
05 Mi Bella Flor (con U-Rie)
06 Aide Aida (con TeeTao)
07 Guardian (con La Ombú)
08 Amor Amor (con Drear Mar-I)
09 Asi es la Vida (con Pedro de Karamelo Santo)
10 Sintonización (con Muñe de Butumbaba)
11 El Último Tren (con Eterna Inocencia)

BAJAR - Calidad 320kbps


Más información
www.facebook.com/elmajebri
www.myspace.com/elmajebri
www.fotolog.com/el_majebri
www.facebook.com/pages/EL-MAJEBRI/128430904667

1 comentario :

Pablo dijo...

Se extraña el reggae argentino estando lejos, me encuentro los Mejores hoteles en Monterrey y suerte que me traje algo de musica porq se extraña tanto.