20/9/2012 » »

LOS TEKIS - Rock & Tekis

LOS TEKIS - Rock & Tekis
Los Tekis homenajean al Rock Nacional en su disco número 14 verionando canciones de todas las décadas, desde los ‘60 hasta ahora. de nuestro rock. "Rock & Tekis" (2012) incluye temas de Pericos y Dread Mar-I y cierran el disco con un bonus track de The Beatles.
¿Qué hay adentro de Rock & Tekis?: Arde la ciudad (La Mancha de Rolando), Canción para mi muerte (Sui Generis), Himno del cucumelo (Las manos de Filippi) enganchada con Yo tomo (Bersuit Vergarabat), La vida es una moneda (Fito Páez), La luna y la cabra (Los Piojos), Marcha de la bronca (Pedro y Pablo), Pupilas lejanas (Los Pericos), Seguir viviendo sin tu amor (Luis Alberto Spinetta), Tú sin mí (Dread Mar I), Que me pisen (Sumo) y Yo no me sentaría en tu mesa (Los Fabulosos Cadillacs). Abre el Aleluya de Westernhagen, en ritmo de saya, y cierra, como bonus, Don’t Let Me Down , de Los Beatles, convertido en huayno. Otros ritmos aplicados a las canciones fueron taquirari, guajira, chuntunqui, tinku, y aires de cueca y de chacarera. Como invitados participaron -en sus propias canciones- Miguel Cantilo, Manuel Quieto, Cóndor Sbarbati y Dani Suárez, Juan Carlos Baglietto y Dread Mar I.

LISTA DE TEMAS
01 Aleluya
02 Arde la Ciudad (Mancha de Rolando)
03 Canción para mi Muerte (Sui Generis)
04 Cucumelo y Tomo (Las Manos de Filippi y Bersuit)
05 La Luna y la Cabra (Los Piojos)
06 La Vida es una Moneda (Fito Paez)
07 Marcha de la Bronca (Pedro y Pablo)
08 Pupilas Lejanas (Pericos)
09 Seguir Viviendo sin tu Amor (Spinetta)
10 Tu sin Mi (Dread Mar-I)
11 Que me Pisen (Sumo)
12 Yo no me sentaria en tu Mesa (Fabulosos Cadillacs)
13 Don’t let me Down (The Beatles)

BAJAR - Calidad 320kbps

Más información